Formación/Valencia

El Plan Estratégico de la Mediación inicia su segundo ciclo en Valencia centrándose en el cliente

20160126_cmsv_PEM_resumenTras la finalización del primer ciclo de sesiones del Plan Estratégico de la Mediación (PEM), el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió una nueva reunión del grupo de trabajo del Plan, que incluyó el inicio de los contenidos del segundo ciclo, que se centran en el cliente, así como un taller resumen de los contenidos abordados hasta el momento.
El objetivo de este taller resumen fue facilitar su incorporación a la dinámica de los talleres a todos los Mediadores que todavía no han participado en ninguna sesión del PEM, así como a aquellos que han participado sólo en algunos de los talleres.

La sesión tuvo lugar el martes 26 de enero en las instalaciones del Colegio de Valencia, y fue conducida por D. Román Mestre, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, PDD por IESE Business School, Ex Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y uno de los consultores que ha participado en todo el desarrollo del PEM y sus iniciativas posteriores.

En esta sesión de recuperación se repasó la definición de la propuesta de valor, la comunicación a la cartera de clientes del valor añadido de la Mediación, la realización de un plan de optimización de la gestión administrativa, el desarrollo de un Cuadro de Mando para la evaluación y seguimiento de indicadores y la valoración de alternativas de transferencia de cargas administrativas.

Además, a continuación, se entró en materia con la propuesta sobre la definición de segmentos de clientes que tuvo lugar en horario vespertino. Esta sesión tendrá continuidad el próximo 23 de febrero, cuando se abordará el desarrollo de acciones concretas para cada uno de los segmentos estudiados en el taller del pasado martes.

Anuncios

Un pensamiento en “El Plan Estratégico de la Mediación inicia su segundo ciclo en Valencia centrándose en el cliente

  1. Pingback: El Plan Estratégico de la Mediaci&oacute...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s