Entidades Aseguradoras

Zurich Inversión ofrece nuevos tipos de interés para garantizar una mayor rentabilidad

Ante la actual situación de caída de rentabilidad de los depósitos bancarios y los bajos intereses que estos ofrecen, los seguros de ahorro-inversión se han convertido en una interesante alternativa con productos cada vez más competitivos y flexibles. Para dar respuesta a las necesidades de ahorro del mercado, Zurich Seguros ha lanzado nuevos tipos de interés con una atractiva rentabilidad para su producto Zurich Inversión.

Se trata de un seguro de ahorro a prima única que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta el 1,60% a 14 años. Zurich Inversión está también disponible a otros plazos desde un mínimo de 6 años. Adicionalmente, el producto incluye una prestación en caso de fallecimiento de 600€ adicionales al saldo garantizado de la póliza.

Zurich Inversión es un producto adecuado para aquellas personas que quieran obtener una rentabilidad garantizada y a la vez disponer de una cobertura por fallecimiento. También permite una amplia flexibilidad ya que incorpora la posibilidad de obtener liquidez a partir del primer año, según el valor de mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s