Noticias del Sector

Carlos Albo muestra a los colegiados madrileños como tener presencia en Internet “y no morir en el intento”

albo_madrid“Como estar en internet y no morir en el intento” fue el título del taller que Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, ofreció el pasado jueves en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Madrid.

Este taller acercó a los profesionales de una manera cercana y accesible los conceptos más básicos y fundamentales para poder tener una presencia útil y efectiva en Internet, siempre en función de los medios y expectativas de cada caso.

Albo insistió en la necesidad que tienen los Mediadores de Seguros de estar en internet para dar un valor añadido a la marca profesional a través de webs, redes sociales, etc. Además, guió a los Mediadores asistentes a través de las diferentes redes sociales, entre las que destacó Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube o Google +, sin olvidar la importancia de una web clara y accesible o de las posibilidades que ofrece para la fidelización de los clientes el marketing de contenidos.

Anuncios

Un pensamiento en “Carlos Albo muestra a los colegiados madrileños como tener presencia en Internet “y no morir en el intento”

  1. Pingback: Carlos Albo muestra a los colegiados madrile&nt...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s