Actividad Colegial/Valencia

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Valencia toma posesión de sus cargos

toma_posesion_nva_junta_01

 

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia tomó posesión ayer jueves de sus cargos, tras el proceso electoral culminado el pasado 4 de diciembre con la elección de Dña. Mónica Herrera como Presidenta del Colegio.

En el acto estuvo presente, además de todos los integrantes de la nueva Junta y de representantes de la saliente, D. Ignacio Soriano, que ha presidido la institución durante los últimos ocho años.

IMG_0638L (683x1024)Acompañarán a Herrera en la responsabilidad de dirigir el Colegio D. Jorge Benítez como Vicepresidente; D. Francisco Javier Martínez como Tesorero y Dña. Eva María Bayarri como Secretaria. La Comisión de Agentes está formada por D.  Ángel Gómez, Dña. Icíar Cuesta y D. Eduardo Palmero. D.  Alejandro Fuster, Dña. María José Femenía y D. José Vicente Grau integran la Comisión de Formación. D. César Barrón y D. Philippe Marugán estarán al frente de la Comisión de Corredores. La Comisión Técnica y de Mercado estará en manos de D. José M. Cebrián, D. Manuel Hurtado y D. José Vicente Salcedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s