Entidades Aseguradoras

El servicio de asistencia informática de Zurich Seguros, entre los más valorados por sus clientes

zurichLos artículos tecnológicos se han convertido en uno de los regalos estrella de la Navidad. Para aquellas posibles incidencias que puedan surgir, Zurich Seguros ofrece un servicio de asistencia informática vinculado a sus seguros de hogar y de negocios.

El servicio más solicitado por los clientes de la aseguradora es el de asistencia informática en remoto, ya que la mayoría de incidencias se consiguen resolver al momento. Además, este servicio es altamente valorado por los clientes, ya que en 2015 se atendieron más de 12.000 peticiones y cuenta con un alto nivel de satisfacción por parte de clientes.

La asistencia informática de Zurich da apoyo a los clientes para solucionar cualquier duda o incidencia que puedan tener relacionada con el funcionamiento de su PC, tablet o móvil. El servicio está disponible 24 horas al día durante todo el año y se puede acceder contactando online o telefónicamente con los técnicos expertos. En el caso de no poder resolverla en remoto, un técnico especializado se desplaza hasta el hogar para identificar y resolver la posible avería.

El servicio no sólo presta ayuda en caso de mal funcionamiento, sino que también ofrece la prestación de manitas tecnológico para la correcta configuración de los equipos, ya sea un televisor, barra de sonido o cualquier otro dispositivo tecnológico.

Para garantizar la protección de los equipos informáticos, smartphones y tablets, el servicio incluye el antivirus Bitdefender, que brinda una protección total en las transacciones online, en portátiles y netbooks, en caso de pérdida o robo. El software también incorpora una opción de control parental, que permite supervisar y controlar la actividad online de los menores, así como geolocalizar sus smartphones y tablets en caso de pérdida o robo.

Otro de los servicios que incluye la asistencia informática es la copia de seguridad, que guarda información en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro. Estas copias de información se realizan a través de Internet de forma totalmente segura, puesto que los datos viajan y se archivan cifrados, permitiendo el acceso a los mismos exclusivamente a la persona que realizó la copia de seguridad.

Eliminar nuestra huella digital
Cada vez más gente trata de tener un mayor control sobre la información que aparece sobre ellos en la red. Con el servicio de asistencia informática de Zurich, el asegurado podrá gestionar el borrado de identidad digital para eliminar cualquier tipo de referencia no deseada sobre su persona que se pueda encontrar en la red. Los clientes que quieran utilizar este servicio sólo tendrán que indicar la información que desean que desaparezca de la red y los expertos se encargarán de realizar todo el proceso en caso de que sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s