Alicante/Número 74

Fernando Flores y José Antonio Moya: reconocimiento a medio siglo de pertenencia al Colegio de Alicante

CMS CENA PLACAS 25 AÑOS-19Si ya es de agradecer 25 años de Colegiación, llegar a 50 años es meritorio, y por ello se le brindó un recuerdo y mención especial a D. Fernando Flores, que lamentablemente falleció el pasado mes de octubre, así como un emotivo homenaje a D. Jose Antonio Moya. Para este acto el encargado de hacer entrega de la insignia colegial fue D. Eusebio Climent Presidente del Colegio de Alicante.

Climent aprovechó este momento de homenaje para rendir reconocimiento al Consejo General de los Colegio Profesionales de Mediadores de Seguros por la celebración de sus 50 años de historia haciendo entrega de una placa dedicada a su máximo responsable D. José María Campabadal, Presidente de Consejo, quien manifestó que “hoy es un día de alegría para todo el sector por haber podido reunirnos aquí, en Alicante”. Campabadal saludó en primer lugar a D. Jesús Valero, Jefe de la Unidad de Mediación de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana, a quien puso como ejemplo por “lo cerca que está de la Mediación, cosa que no es demasiado frecuente en el resto de Administraciones”.

Campabadal agradeció públicamente el trabajo de todas las personas que han colaborado con el Consejo en estos 50 años, ya que “su esfuerzo nos ha llevado a la situación actual en la que nuestra institución es la más representativa del sector, el buque insignia de la Mediación”. El Presidente del Consejo aseguró que en el ADN de los Mediadores está la superación de las dificultades, “algo que nos hace más fuertes gracias a la labor de todos los Mediadores y de un Colegio como el de Alicante, que nos muestra lo que tiene que ser un Colegio Profesional.
Sobre D. Eusebio Climent destacó su “constante actitud positiva” y el “mucho futuro” que tiene por delante”.

25 años de constancia y permanencia en el Colegio
De las nuevas generaciones se dio el paso a la veteranía ofreciendo reconocimiento de permanencia a los colegiados que tras 25 años siguen formando parte del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. La entrega de los reconocimientos corrió a cargo de D. José Luis Mañero Presidente de CECAS y D. Mariano Hernanz Vicepresidente del Colegio de Alicante.

Por su ejemplo de constancia y permanencia en la institución colegial, tal como se remarcó en la presentación, los homenajeados que recogieron sus placas fueron D. Francisco Bisquert, Dña, Josefa Lourdes Casaudoumecq, D. Juan Bautista Font, D. Francisco Más, D. José Joaquín Nadal, Dña. Marlies Patzschke Blumenkamp, D. Juan Fco. Pérez, D. Antonio Javier Plaza, Dña. Teresa Ramírez y D. Ramón Sanjuan.

El Colegio de Alicante homenajea a sus Expresidentes y al Consejo General por su cincuenta aniversario
D. Eusebio Climent también reconoció al Consejo General por su 50 aniversario, cuyas celebraciones se han desarrollado a lo largo del presente año. Por ello, entregó una placa dedicada a su máximo responsable D. José María Campabadal, Presidente de Consejo.

Como acto de celebración del 50 aniversario del Consejo asistieron los Expresidentes del Colegio de Alicante, D. Pedro López (1971-1983), D. Juan Fco. Escario (1984-1992), D. Jaime Cantó (1992-1996) y D. José Ruiz (2001-2006), a los cuales tanto los Colegiados como la Junta de Gobierno les rindieron homenaje con la entrega de sendas placas conmemorativas. La entrega corrió a cargo de D. José María Campabadal y D. Eusebio Climent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s