Alicante/Número 74

Éxito de la Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros de Alicante

CMS CENA MESAS-10La XLI Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros de Alicante se desarrolló con diferentes novedades, como la bienvenida previa a los nuevos colegiados o, sobre todo, el cambio de ubicación de la cena de gala. El entorno de los salones Torre de Reixes, en la pedanía de la Santa Faz de Alicante, fue un acierto en el que coincidieron los 200 asistentes al ágape.

Esta cena de gala, que tuvo lugar el viernes 6 de noviembre, concitó la atención del sector asegurador nacional. No en vano, el Presidente del Consejo General de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros, D. José María Campabadal, presidió el acto, junto con el Vicepresidente D. José Luis Mañero, que fueron recibidos por la Junta de Gobierno del Colegio de Alicante, encabezada por su Presidente D. Eusebio Climent. Además junto a ellos estuvieron el Presidente del Consejo de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y Presidente del Colegio de Castellón, D. Antonio Fabregat, el Presidente del Colegio de Valencia, D. Ignacio Soriano, la Vicepresidenta del Colegio de Valencia y vocal del Consejo Autonómico, Dña. Mónica Herrera, D. Javier Torres, Vocal del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Alicante, D. Mariano Hernanz, Vocal del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y Vicepresidente del Colegio de Alicante, y el Jefe de la Unidad de Mediación de la Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana, D. Jesús Valero. Y sin olvidar tanto a los representantes de las entidades aseguradoras como, sobre todo, a los Expresidentes del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, D. José Cartagena (1969-1971, fallecido), D. Pedro López (1971-1983), D. Juan Fco. Escario (1984-1992), D. Jaime Cantó (1992-1996), D. Antonio Fco. Valls (1996-2000), que excusó su asiencia por motivos de salud) y D. José Ruiz (2001-2006), que recibieron tras la cena un merecido homenaje por parte de todos los Colegiados asistentes al evento.

Los colegiados e invitados fueron recibidos con un cóctel en el que por cortesía del colegio se ofreció una exquisita “Degustación de Quesos del Mundo” en la cual el maestro quesero D. Andrés García, uno de los mejores a nivel nacional dirigía una cata de quesos ofreciendo una evolución en sabores únicos, jugando con dulces para enjuagar la boca y dejarla neutra y preparada para siguientes bocados. Un cóctel de lo más ameno y divertido ya que, además, se ofreció un photocall con fotógrafo a disposición de todos los invitados y que por segundo año los invitados disfrutaron.

Finalizando el mismo se dio paso a la cena de Gala, cuya apertura corrió a cargo de D. José Francisco Samper, que dio la bienvenida e introdujo el acto de entrega de Trofeos de los torneos organizados por el Colegio, de cuyos resultados y premios informamos en la página 9 de este número de Mediadores de Seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s