Alicante/Número 74

Climent valora positivamente la profesionalización y la unión lograda por el Consejo General

CMS CENA PRESIDENTE-16En su discurso ante los Colegiados, D. Eusebio Climent quiso hacer una especial mención a D. José María Campabadal, Presidente del Consejo General, “por todo el trabajo que estamos realizando, con transparencia y con fe en lo que estamos llevando a cabo”. Climent subrayó, entre otros logros “la unión y la profesionalización del sector, llevada a cabo en estos años de trabajo y de viajes constantes por toda España”.

Climent dedicó unas cariñosas palabras a los alumnos que han completado el Curso Superior de Seguros en el Colegio de Alicante, señalando que ellos son “la generación que nos tiene que dar apoyo, porque no sois el futuro, sino el presente. Debéis hacer notar la diferencia de contratar con un Agente o un Corredor, y vosotros lo vais a saber hacer gracias a vuestra formación”.
El Presidente del Colegio de Alicante se mostró “muy contento” por la continuidad que supone para la institución los colegiados con 25 años de antigüedad, y tuvo un especial recuerdo para D. José Antonio Moya y su reconocimiento tras medio siglo de pertenencia al Colegio, así como para los Expresidentes y las Compañías Aseguradoras patrocinadoras y colaboradoras presentes en el acto. A ellas les agradeció el apoyo prestado en el plan del Colegio para equiparar la presencia de los Agentes Exclusivos con la de Corredores, sobre lo cual anunció que en las próximas semanas se añadirán más compañías.

D. Eusebio Climent también tuvo un gesto con la Junta saliente, reconociendo el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y solicitando su presencia en el escenario para realizar una fotografía conmemorativa de esos entrañables momentos.

Mariano Hernanz: un merecido homenaje
El reconocimiento de D. Eusebio Climent a su Junta de Gobierno culminó con un reconocimiento sorpresa, decidido de manera unánime, al Vicepresidente del Colegio, D. Mariano Hernanz “por la inestimable y bien valorada labor colegial que desempeña para esta institución tanto en su cargo de Vicepresidente, como en la comisión de Formación, vocal autonómico además de representante en la UPA de nuestro Colegio”. Emocionado, Hernanz agradeció el reconocimiento asegurando que, “tras 50 años en el sector, no me lo esperaba”, agradeciendo el galardón y haciendo votos por seguir “trabajando y aportando”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s