Entidades Aseguradoras/Número 73

“Para DKV una sociedad más feliz es una sociedad más sana”

fpl_dkvEntrevista a Francisco Pascual Lozano, Director Valencia y Castellón de DKV

Recientemente ha sido nombrado en su puesto. ¿Con qué expectativas afronta este reto?
Sobre todo con la ilusión de afrontar un reto apasionante como es corresponsabilizarnos de la salud de los valencianos, innovar en lo que se refiere a las relaciones entre médico y paciente y de promoción de la salud en el lugar de trabajo…

¿Cuál es el posicionamiento actual de DKV en la Comunidad Valenciana?
Vengo de Alicante, donde muchas personas y empresas han creído en nosotros y esto ha hecho que nos identifiquen como un buen compañero del viaje que citaba antes. En Castellón también estamos dando pasos adelante para tener ese papel, modernizando instalaciones, llegando a acuerdos y ampliando negocio; en Valencia, tenemos el reto de colocarnos en un lugar protagonista.

¿Cuáles son los planes de futuro de la entidad en lo que respecta al ámbito valenciano?
Empezar un viaje apasionante con personas que todavía no nos conocen y seguir viajando con nuestro ya clientes, porque esta mentalidad la traducimos en iniciativas que tienen que ver con la prevención, con el hábito de vida saludable, con la transparencia y la ética, con el lenguaje claro, con la integración de discapacitados, con el deporte o el arte…Todo eso, es Salud para nosotros. Queremos que las valencianas y valencianos sean también eso: Salud DKV.

Ante los distintos canales de distribución de seguros, ¿qué lugar ocupa la Mediación para DKV?
En Valencia, una sucursal histórica para DKV, la mediación cobra especial importancia por el recorrido que llevamos juntos, pero sobre todo por la pujanza y la profesionalidad de la cual este canal puede estar muy orgulloso. Para mí, ha sido una muy grata sorpresa descubrir una red en Valencia tan profesional y en la que confían tantos grandes empresarios y personas particulares. De manera transversal, la manera de dinamizar la red del colegio es imprescindible y muy loable.

La economía se recupera. ¿Es un buen momento para el ramo de Salud?
Si la economía se recupera es buena noticia siempre para todos. Si a la sociedad le va mejor a todos nos irá mejor. La salud privada es algo que complementa a la salud pública y ayuda a las personas a estar más sanas; para nosotros es la mejor de las noticias. Para DKV una sociedad más feliz es una sociedad más sana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s