Entidades Aseguradoras

Liberty Seguros firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Acuerdo Albacete 2015Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados. 
Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución albaceteña y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Ramón Miguel Plaza, Presidente del Colegio de Albacete y Jesús Mollá, Director Comercial de Zona de Liberty Seguros. 
“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Jesús Mollá, Director Comercial de Zona de Liberty Seguros.

Ramón Miguel Plaza, Presidente del Colegio señaló que “la situación actual por la que está pasando el sector de la mediación, nos hace reflexionar sobre el futuro de nuestra profesión. Hemos de cambiar de aptitud, hemos de distinguirnos del resto de canales de distribución, debemos cambiar de mentalidad sobre las formas de trabajar, hay que saber adaptarse a los importantes cambios tecnológicos, familiarizarnos con las redes sociales y abordar el futuro con actitud positiva y máxima profesionalidad. En este sentido, doy las gracias a las entidades aseguradoras que comparten esta misma idea y apoyan a los agentes y corredores de seguros”.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador.

Otros acuerdos con Colegios de Mediadores
El Grupo Liberty Seguros mantiene su firme apuesta por los mediadores. La compañía considera a estos profesionales un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados a lo largo de este año 2015 con los Colegio de Asturias, Bizkaia y Álava, Cantabria, Castellón, Huesca, Madrid, Navarra, Salamanca, Toledo, Zaragoza y Teruel, las Palmas o Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s