Entidades Aseguradoras

ARAG reconocida con una Estrella de Bronce como la mejor compañía de defensa jurídica en los Premios Estrella de ADECOSE

DSC_0019_OKADECOSE ha reconocido a ARAG con una Estrella de Bronce como Mejor compañía de defensa jurídica por la calificación obtenida en la última edición del Barómetro ADECOSE. La entrega se ha realizado en las oficinas de ARAG y ha contado con la asistencia de Martín Navaz, Presidente de ADECOSE, y Marià Rigau, CEO y Member of GEC de ARAG SE Sucursal en España.

Las ESTRELLAS ADECOSE premian a las compañías que han obtenido los mejores resultados en el Barómetro ADECOSE, estudio que mide el índice de satisfacción de los principales corredores de seguros en España con las compañías aseguradoras con las que trabajan. En el último estudio realizado por la asociación participaron 100 corredurías, con 785 encuestas, que valoraron positivamente la labor del equipo comercial, de siniestros y administración de ARAG, obteniendo en algunos casos puntuaciones superiores a 7. “Que los mediadores nos valoren como la mejor compañía en el ramo de la defensa jurídica es muy positivo pues refleja bien la labor y la apuesta que viene haciendo la compañía desde hace muchos años” afirma Marià Rigau quien continua: “Por ese motivo, queremos agradecer a todos aquellos que nos han valorado positivamente en la encuesta y reiterar nuestro compromiso de mejora y apuesta por la calidad continua”.

Los galardones se entregaron el pasado mes de octubre en Madrid durante el Foro ADECOSE pero problemas de agenda impidieron asistir a los representantes de ARAG y por ello se aplazó la entrega del premio a una fecha posterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s