Entidades Aseguradoras

El Colegio de Mediadores de Badajoz y Caser firman un acuerdo de colaboración

caserEl Presidente del Colegio de Mediadores de Badajoz, Lorenzo Canal y el director territorial Sur de Agentes y Corredores de Caser, José Manuel García-Olmo, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración entre el Colegio y la aseguradora. Gracias a este convenio se pondrán en marcha diferentes iniciativas como cursos de formación, conferencias, seminarios o jornadas, y Caser podrá colaborar con el patrocinio de actividades que favorezcan el desarrollo profesional y empresarial de los mediadores.

Asimismo, el Colegio cederá su aula a la compañía para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los mediadores, y dedicará un espacio en su página web a la entidad aseguradora, que también estará presente Foro Asegurador Badajoz, el encuentro de referencia de las aseguradoras y mediadores en la provincia extremeña.

La firma del convenio con Caser se alinea con la misión del Colegio de Mediadores de Badajoz. Según palabras de su presidente, “nuestra meta es proteger y ayudar a la actividad profesional de mediación de seguros en Badajoz, y la colaboración con Caser potencia nuestra labor como organización”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s