Formación/Valencia

La problemática de la retribución de los socios profesionales, a debate en el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado, para el próximo 1 de diciembre, una jornada sobre la problemática de la retribución de los socios profesionales, con el objetivo de orientar a los colegiados en el criterio que está manteniendo la Agencia Tributaria en el supuesto de contar con sociedades profesionales para la realización de sus actividades.

La actividad será impartida por D. Germán Rodrigo, socio del departamento fiscal de Grant Thornton, D. Juan Melero, senior manager del departamento fiscal de Grant Thornton y D. Rafael Leal, manager del departamento fiscal de Grant Thornton.

El programa se centrará en la identificación de la problemática y riesgos de la retribución de las sociedades profesionales en el ámbito de la ley del impuesto sobre sociedades, así como en la aplicación de las soluciones posibles en el ámbito jurídico y fiscal.

Al finalizar la jornada se abrirá un turno de preguntas para resolver todas las dudas. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de noviembre, y se puede formalizar a través del correo colegio@valenciaseguros.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s