Número 74/Noticias del Sector

¿Disponemos del Software adecuado en nuestras Corredurías?

simsDespués de celebrar múltiples mesas de opinión con nuestros clientes sobre cuál debería ser el programa ideal para sus Corredurías, inicialmente siempre salían a relucir 2 constantes: Conectividad con Compañías y el coste de mantenimiento del programa. Más tarde y una vez analizadas las verdaderas necesidades del mediador por parte de SIMS presentamos nuestro plan de desarrollo, para el futuro programa Gesti-BROK 2015. La estructura principal iría dirigida a estudiar en profundidad todos los procesos que se llevaban a cabo en una Correduría para focalizar nuestros esfuerzos en un software con un ambicioso objetivo, el de optimizar todos esos procesos diarios lo máximo posible. En una palabra, nuestro objetivo iba a ser el ahorro de tiempo.

Con la llegada del EIAC, la conectividad con Compañías se armonizará y todas las empresas de software, estaremos al mismo nivel, pero será en el aspecto de gestión diaria de nuestros procesos donde realmente nos distinguiremos unos programas de otros. Será el tiempo que dediquemos a nuestras tareas diarias, el que establezca nuestros costes de producción. Hablamos de rentabilidad y competitividad en nuestra empresa. Después de 2 años desarrollando este nuevo programa, presentamos las siguientes mejoras:

  • Atendiendo al manejo de la aplicación. SIMS ofrece a sus clientes ayudas on-line para la extracción de listados e incluso la presentación de la documentación estadístico contable, así como mini-cursos on-line.
  • Movilidad y Multiplataforma. Estamos en la era del cloud computing. Puedes conectarte desde donde quieras cuando quieras. Apostamos por la movilidad para poder gestionar nuestras carteras desde cualquier lugar, generar una cotización, consultar siniestros, dar el mejor soporte a nuestro departamento comercial en la calle y en definitiva, ofrecer un servicio on line a nuestros asegurados. Es decir, desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo nos podemos conectar a nuestro ERP Gesti-BROK.
  • Automatización. La automatización de procesos permite tanto ahorros de coste administrativo, como gerenciar la correduría con conocimiento actual de su situación.
  • Mantenimiento: Ofrecer al cliente el mejor servicio post-venta que evite interrupciones en nuestros despachos.

Por todo ello, estamos convencidos de que los cambios en el sector seguros, obligarán al mediador a invertir en más recursos tecnológicos para poder gestionar mejor los tiempos y optimizar los costes de producción, a tenor de esa cada vez mayor carga administrativa que las Entidades aseguradoras están derivando a los Agentes y Corredores. Aquellos mediadores que inviertan en tecnología, serán más competitivos, obtendrán mayores rentabilidades y tendrán más posibilidades de mantenerse en el mercado. SIMS ha trabajado en Gesti-BROK, dotándolo de todas las herramientas necesarias para responder adecuadamente a las necesidades actuales de este sector, con un software líder en relación calidad-precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s