Entidades Aseguradoras

ASISA lleva a Córdoba la música de la Fundación Albéniz

Los componentes del Cuarteto Óscar Esplá, junto a los presidentes de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea; el delegado de la aseguradora en Córdoba, Dr. Rafael Navas Fossi; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan José Primo Jurado; y varios directivos de ASISA.

ASISA presentó ayer en Córdoba un concierto del Grupo Óscar Esplá de ASISA de la Fundación Albéniz. El cuarteto interpretó obras de Franz Schubert, Joaquín Turina y Félix Mendelssohn en el Real Círculo de la Amistad.

En el concierto estuvieron presentes los presidentes de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y de la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea, junto al delegado de la aseguradora en Córdoba, Dr. Rafael Navas Fossi; el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, además de varios consejeros, delegados y directivos de la compañía, autoridades y representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura.

Colaboración con la Fundación Albéniz
ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

Con su nombre, el Grupo Óscar Esplá rinde homenaje al gran compositor alicantino fallecido en Madrid en 1976. Actualmente, el cuarteto lo integran los músicos Olatz Ruiz de Gordejuela (violín), Luis María Suárez (violín), Aurora Rus (viola) y Gonçalo Lélis (violonchelo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s