Entidades Aseguradoras

Mutua de Propietarios renueva su imagen corporativa y lanza su nuevo blog

mp_webEvolucionan los edificios, evolucionan las necesidades de los propietarios e inquilinos y, por tanto, deben evolucionar las aseguradoras. Mutua de Propietarios, la aseguradora más antigua del mercado español que celebra este año su 180 aniversario, presenta hoy una nueva identidad corporativa en línea con la nueva estrategia empresarial de la compañía centrada en la protección y salud del patrimonio inmobiliario; la Innovación de productos y servicios;  la incorporación de las últimas tecnologías para agilizar la gestión de siniestros y la formación continua de su equipo de profesionales.

Un cambio en el diseño del logo– que representa un tejado para transmitir especialización y protección-, y en el color –del azul al rojo granate- para transmitir la energía y la pasión por un proyecto basado en Proteger el lugar donde vivimos. “Mutua de Propietarios es una compañía especializada en seguros inmobiliarios, un sector al que hemos aportado un gran número de innovaciones fruto de una experiencia acumulada de 180 años asegurando  riesgos inmobiliarios que incluyen desde el Seguro de Comunidades hasta el  Seguro de Impago de Alquiler, un tipo de seguro que introdujimos de forma pionera en España, y en el que seguimos siendo líderes de mercado”, afirma Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios.

Junto a esta nueva identidad, nace el Blog Corporativo de Mutua de Propietarios (http://blog.mutuadepropietarios.es), un espacio que recoge información útil relacionada con el sector inmobiliario y las comunidades de vecinos. Desde consejos prácticos y últimas tendencias en torno al mantenimiento, la eficiencia, el ahorro de la comunidad, el hogar, o los alquileres … hasta información didáctica, cercana y comprensible sobre seguros: de comunidades, de hogar, de impago de alquileres…  Asimismo, el blog cuenta con un Rincón del profesional dirigido a los mediadores, con actualidad sobre normativas, noticias del sector, etc.

Mutua de Propietarios también ha reestructurado sus perfiles en Twitter, Linkedin y Facebook donde recientemente ha superado la barrera de los 1.000 seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s