Entidades Aseguradoras

Oftalvist abre una nueva clínica oftalmológica en Madrid

NP Oftavist_Juan Bravo_20151030

Oftalvist ha abierto un nuevo centro oftalmológico en Madrid, el segundo de la compañía, participada por el Grupo ASISA, en la capital. Las modernas instalaciones, están situadas en la calle de Juan Bravo, 1, y cuentan con una superficie aproximada de 650 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Esta nueva clínica, que sustituye a la situada en la calle Caracas, permitirá ofrecer a los pacientes una mayor comodidad.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra; el delegado en Madrid, Dr. Luis Mayero; y el director médico nacional de Oftalvist, Dr. Pedro Tañá, participaron en el acto oficial de inauguración, al que asistieron los principales responsables de diferentes compañías vinculadas con la oftalmología y la tecnología médica ocular.

El nuevo centro de Oftalvist en Madrid cuenta con los departamentos de cirugía refractiva, presbicia, cataratas, glaucoma, córnea, retina, plástica ocular, oftalmología pediátrica y estrabismos. Al frente de todos ellos figura un equipo médico formado por 11 oftalmólogos especialistas, capacitados para realizar las técnicas más avanzadas.

Buscando la máxima comodidad para los pacientes, el proyecto de arquitectura interior de la clínica está basado en la personalización máxima, con el objetivo de conseguir un espacio óptimo para el trabajo de los profesionales médicos, así como el máximo confort para los pacientes. Para ello, se ha dotado a las instalaciones de mobiliario y accesorios diseñados específicamente para la clínica y que cuentan con el sello de identidad de calidad propio del grupo Oftalvist. Además, el nuevo centro cuenta con cinco lienzos de Juan Olivares, pintor valenciano de prestigio internacional.

Expansión nacional de Oftalvist
Enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como en el cuidado integral de la visión desde hace más de 20 años, la apertura de este centro en Madrid forma parte del plan de expansión nacional de Oftalvist.

Actualmente, la compañía oftalmológica cuenta ya con una red de más de 20 centros repartidos en 8 provincias españolas y una plantilla de más de 200 profesionales. En 2014 realizaron más de 12.000 cirugías y 400.000 actos médicos. Las razones de este éxito se enmarcan en “un modelo que apuesta por la calidad de sus profesionales, la mejor tecnología, la atención personalizada y la realización de cirugías en entorno hospitalario”, resume el Dr. Tañá.

Oftalvist además se encuentra integrado en el Hospital Universitario Moncloa, del Grupo Hospitalario ASISA, como centro hospitalario dentro de su propia red donde, como responsable de su área oftalmológica, se encuentran sus quirófanos completamente equipados con aparataje de vanguardia y la mejor tecnología quirúrgica láser ocular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s