Actividad Colegial/Formación/Valencia

Los colegiados valencianos aprenden sobre la valoración de automóviles

20151029_cmsv_curso_valoracion_autosEl Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, en su esfuerzo por mejorar la formación de sus integrantes, realizó el pasado martes un taller sobre valoración de automóviles y costes de paralización.

El curso fue impartido D. Josep Sarrión, Perito del Consorcio de Compensación de Seguros, Comisario de Averías y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, y en él se estudiaron en profundidad casos prácticos, así como la correcta valoración de un vehículo y cuando puede ser considerado pérdida total. Sarrión también explicó el cálculo para la obtención de los valores indemnizatorios, ofreciendo a los asistentes recursos para conocer si las ofertas realizadas a los perjudicados son o no correctas, y en definitiva, para un correcto asesoramiento.

Los numerosos profesionales asistentes obtuvieron así los conocimientos necesarios para saber cuál es la indemnización que corresponde a cada caso concreto y los criterios de valoración que se deberían aplicar. Debido a la enorme demanda generada, el próximo 3 de noviembre se llevará a cabo un segundo taller con todas las plazas cubiertas, por lo que ya está abierta la tercera edición para el 10 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s