Entidades Aseguradoras

Caser inaugura su nueva sede en Barcelona

 

la foto 2Caser ha inaugurado hoy su nueva sede en Barcelona ubicada en un representativo edificio, en la calle Balmes, 49. De esta forma, la aseguradora se traslada de sus anteriores oficinas en la calle Llacuna, a unas nuevas instalaciones de cuatro plantas -una de ellas a pie de calle dedicada a Atención al Cliente- lo que supone un total de 1.300 metros cuadrados.

la foto 1Con este cambio, la compañía da un paso más en su estrategia de ampliar y consolidar su presencia en Cataluña, comunidad autónoma donde cuenta con más de 210.000 clientes, principalmente en Barcelona, y más de 100 empleados. Asimismo, colabora con de más de 250 agentes propios y 300 corredores.

En 2015 el negocio de Caser en Cataluña se incrementó en más de un 10%, y su previsión es continuar en esta línea en los próximos años.

Durante el acto de inauguración, el director general de Caser, Ignacio Eyries, destacó que “históricamente, Caser ha considerado a Cataluña y en especial a Barcelona como uno de las principales áreas geográficas en el desarrollo de su negocio. Esta nueva oficina es un magnífico ejemplo de ese compromiso. Este cambio de ubicación, a una calle tan emblemática como es la Avenida de Balmes, supone una mejor accesibilidad a la compañía y una mayor proyección de nuestra marca”.

La presencia de Caser en Cataluña se completa con otra oficina en Barcelona dedicada al ramo de Salud ubicada en la calle Muntaner 225. Además, dispone de dos oficinas más, ubicadas en las provincias de Lérida y Gerona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s