Noticias del Sector

Aimfri se convierte en la primera empresa en España en utilizar SOFORT Banking Paycode como método de pago

Aimfri siempre se ha preocupado por ofrecer una forma de pago que no tuviera que ver con los métodos bancarios tradicionales. Por este motivo ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Sofort para aplicar, por primera vez en España, SOFORT Banking Paycode, una herramienta cuyo funcionamiento se basa en el procedimiento de la banca online pero que no obliga al usuario ni a registrarse ni a crear una cuenta virtual, ya que se trata de una transferencia bancaria online directa.

De esta manera Aimfri implementará en su web esta herramienta con el fin de que los usuarios puedan pagar los seguros que contraten online de manera rápida y totalmente segura, mediante una transferencia bancaria instantánea.

La herramienta se adapta perfectamente al sector asegurador, ya que el consumidor de seguros se inclina más por pagar sus pólizas a través de cuenta bancaria, dejando de lado los métodos que requieren tarjeta de crédito. Además, SOFORT Banking Paycode elimina la casuística de la devolución de recibos, y supone un coste mucho más bajo para las empresas que el uso de tarjetas, otros métodos de pago on line o la domiciliación de recibos.

Los datos se transmiten a la cuenta de banca online de forma encriptada, recibiendo la empresa vendedora una confirmación en tiempo real de la transacción, por lo que se puede tramitar el pedido de inmediato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s