Entidades Aseguradoras

Liberty Seguros invita a algunos de sus mediadores a visitar su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona

Visita Mediadores CSM BarcelonaLiberty Seguros desarrolla múltiples acciones con el objetivo de acercarse a sus mediadores y proporcionarles servicios y herramientas que garanticen la formación y actualización de los profesionales de la mediación. En este marco, organiza visitas a sus Centros de Servicio a Mediadores. En esta ocasión, 20 mediadores han tenido la oportunidad de visitar el Centro que la aseguradora posee en Barcelona.

Los Centros de Servicio a Mediadores son puntos exclusivos que Liberty Seguros posee en diversas ciudades españolas y que creó en el año 2006 con el objetivo de ofrecer atención especializada y personalizada a sus mediadores.

A lo largo de esta visita los mediadores pudieron disfrutar de charlas sobre diferentes temáticas ofrecidas por profesionales de la casa especializados en marketing a distribuidores, tecnología, expatriates o diversos, entre otros. Con el objetivo de acercar la compañía a los mediadores y que éstos se sientan parte importante de ella, Paul Oudenhoven, Director Comercial de la Compañía, ofreció una charla sobre la visión del Grupo Liberty Seguros y las expectativas en torno a la mediación.

“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. Ofreciendo la oportunidad a los mediadores de conocer todos los servicios que tienen a su disposición, podrán ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes”, señaló Paul Oudenhoven, Director Comercial de Liberty Seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s