Entidades Aseguradoras

El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco entrega el Premio VIDAFORUM EUSKADI 2015 a Liberty Seguros

FotoVidaForumEuskadiEl Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco ha entregado el premio VidaForum Euskadi 2015 a Liberty Seguros, por su apuesta por la mediación gracias a los micro-productos que desarrolla en Vida-Riesgo. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar en el desarrollo del primer Foro de Vida y Pensiones, VidaForum Euskadi 2015, que tuvo lugar en pasado viernes en Bilbao.

Este reconocimiento se otorga al producto o servicio que más favorezca la labor de gestión y comercialización del seguro de vida y pensiones en la mediación. En la jornada participaron aquellas compañías que destacan por su aportación significativa en el Ramo de Vida y Pensiones, mediante el lanzamiento de productos innovadores y/o acciones de alto valor añadido para los mediadores.

El Galardón fue entregado por el Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros que comentó y dio muestras de su satisfacción por la celebración de un evento de estas características que nunca antes se había realizado y que está seguro será copiado por otros Colegios. En el acto de entrega este fue arropado por los Presidentes de los tres Colegios Vascos que además hicieron entrega de sendas réplicas del Galardón a las Entidades Aseguradoras participantes; Jorge Azcárraga Garagalza (Vicepresidente del Consejo Vasco y Presidente del Colegio de Álava), Juan Carlos Echevarría (Vicepresidente del Consejo Vasco y Presidente del Colegio de Bizkaia) e Iñaki Durán Serrano (Presidente del Consejo Vasco y del Colegio de Gipuzkoa), que realizó los siguientes comentarios: “Desde los Colegios lo más importante es el apoyo que damos al Mediador en su formación continua y un evento de estas características secundado además ampliamente por la mediación es termómetro muy fiel de lo que valora la mediación la formación impartida por los mismos”.

Por parte de Liberty Seguros, Alfredo Schiavelli, Director de Desarrollo Comercial de Vida, fue el encargado de recoger el premio. “Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de Mediadores. Son ellos, los mediadores, quienes mejor pueden asesorar a los clientes sobre los productos de Vida. Es un trabajo conjunto, de mediadores y aseguradoras, diseñar ofertas personalizadas para cubrir las necesidades que el cliente demanda”, comentaba Schiavelli tras defender la ponencia sobre los productos en este ramo, titulada “Micro Productos de Vida-Riesgo. Hacia la segmentación de clientes”.

A lo largo de la jornada las compañías participantes expusieron sus propuestas de valor en el ramo de Vida y el jurado seleccionó finalmente a Liberty Seguros como la entidad ganadora gracias a su apuesta por este ramo a través del desarrollo y comercialización de estos micro-productos.

Las compañías participantes han sido; Aegón como ponente de apertura fuera de concurso y Allianz, Axa, Aviva, Caser, Previsora General y Lagun-Aro como candidatos al Galardón.

I Foro de Vida y Pensiones, “VIDAFORUM EUSKADI 2015”
Este encuentro consiste en el desarrollo de una jornada profesional y técnica donde los expertos de la mediación de seguros pueden reunirse y establecer un debate en torno al ramo de Vida del sector de los seguros. El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco pretende con la creación de este foro, que todos los colegiados conozcan la evolución del ramo, los productos más destacados e innovadores y puedan tener la oportunidad de compartir sus opiniones con otros profesionales del sector. Se trata de un encuentro donde plantearse nuevos retos profesionales, reflexionar en común y escuchar las novedades y apuestas de diversas compañías en este ámbito.

El año que viene se realizará en Vitoria- Gasteiz y a continuación pasará a ser bianual celebrándose en 2018 en Donostia- san Sebastián.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s