Entidades Aseguradoras

El Colegio de Mediadores de Gipuzkoa y Caser firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros deGipuzkoa y Caser Seguros han firmado, en la sede de la institución, un convenio de colaboración en función del cual la aseguradora vinculará su imagen, a lo largo del año que comprende el acuerdo, a las actividades que el órgano colegial realice. El acuerdo ha sido ratificado por el Presidente del Colegio, Iñaki Durán, y Alfonso Bárcena, Director Comercial de Corredores Norte del Negocio Agentes y Corredores de Caser.

Dentro de los términos del acuerdo, Caser tendrá presencia en la página web de la entidad. Por su parte, el Colegio pone a disposición de la compañía sus instalaciones para que pueda ofrecer formación a los Mediadores.

Para Iñaki Durán, “la firma de este acuerdo de colaboración nos llena de satisfacción y reafirma la apuesta de Caser por la mediación tradicional”.

Por su parte, Alfonso Bárcena ha señalado que “la formación es un pilar básico del plan estratégico de la compañía y gracias a este acuerdo de colaboración tendremos la oportunidad de potenciarla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s