Entidades Aseguradoras

ARAG y APROMES firman un convenio de distribución

aragRecientemente se ha firmado en la sede central de APROMES en Madrid un convenio de colaboración entre esta Asociación profesional de corredores y corredurías de seguros con la aseguradora ARAG.

Por parte de APROMES se destaca la importancia de contar con un producto de seguro tan fundamental como es la defensa y reclamación, posibilitando a partir de ahora que ese ramo sea distribuido por parte de los asociados de APROMES, destacando además la relevancia corporativa que supone que una asegurador de máximo prestigio como ARAG forme parte del selecto club de patrocinadores de esta Asociación.

“Aunque estamos muy lejos de países como Alemania, la defensa jurídica está adquiriendo gran importancia en un entorno en donde las personas cada vez son más sensibles a defender sus derechos” comenta Juan Carlos Muñoz quien continua “Por este motivo, es importante colaborar con Asociaciones como Apromes, enfocadas a promover la actividad profesional de los mediadores para que ofrezcan y asesoren sobre los seguros que el mercado demanda.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente de APROMES, Javier García-Bernal Cuesta y por la aseguradora el Director comercial Juan Carlos Muñoz Juan de Sentmenat.

Para el desarrollo y expansión de este protocolo de colaboración, se empezará manteniendo una jornada de trabajo de APROMES en Canarias así como una visita a la sede central de la aseguradora en Barcelona por parte de algún componente de la Junta Directiva de esta Asociación profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s