Número 72/Noticias del Sector

Innovación Aseguradora entrega sus premios anuales en el marco del Fujitsu World Forum

PREMIOS_IA_2015El sector asegurador español apoyó con una masiva presencia la entrega de los premios anuales de Innovación Aseguradora, que distinguen a las entidades mejor posicionadas en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras patrocinado por Fujitsu. El acto tuvo lugar en el marco del Fujitsu World Forum, evento anual celebrado en IFEMA, en Madrid.

La mejor página web del año tuvo como premiados DKV y Axa, mientras que Zurich y Mapfre recibieron el correspondiente a la mejor APP. El premio a la entidad que mejor informa a sus clientes y que emplea un lenguaje más claro correspondió a DKV, categoría en la que también se reconoció el esfuerzo de Santalucía y A.M.A. Liberty fue la compañía premiada en la categoría de mejor proceso de venta on-line, seguida de Direct y Caser. En el apartado de redes sociales la entidad que mejor ha trabajado durante el último ejercicio ha sido Seguros Catalana Occidente, seguida de ARAG y Verti.

Además de los premios corres-pondientes a las categorías estudiadas en el Ranking Innovación Aseguradora entregó otros dos premios. El de mejor iniciativa solidaria fue para MetLife por su proyecto LifeChanger de fomento de los valores del trabajo en los colegios (que posteriormente ha logrado otros reconocimientos), mientras que el premio a la mascota más popular de las entidades aseguradoras, entregado por la comunidad online Aimfri, fue para Miss Liberty, de Liberty Seguros.

Según D. Carlos Albo, CEO de Exponent, grupo en el que se encuadra Innovación Aseguradora, “los premios de Innovación Aseguradora son la demostración de que el sector asegurador español se toma en serio la relación con sus clientes a través de Internet, como complemento de su relación principal con el mediador”, señalando el hecho de que las puntuaciones en el último año han aumentado con respecto al pasado ejercicio. Albo entiende que “este es el camino que el sector ha de seguir para ganarse definitivamente la confianza de los consumidores, que son multicanal y cada vez requieren respuestas más rápidas y más argumentadas”. El CEO de Exponent felicitó a las entidades premiadas en esta edición y agradeció el apoyo que, año tras año, brindan a Innovación Aseguradora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s