Entidades Aseguradoras

El Colegio de Madrid y Caser firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Caser Seguros han firmado, en la sede de la institución, un convenio de colaboración en función del que la aseguradora vinculará su imagen, a lo largo del año que comprende el acuerdo, a las actividades que el órgano colegial realice. El acuerdo ha sido ratificado por José Manuel Nieto, director territorial Centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid. Por su parte, Caser ofrecerá formación específica para el mediador, colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la firma de este acuerdo de colaboración nos llena de satisfacción y reafirma la apuesta de Caser por la mediación tradicional. Asimismo, contar con Caser como entidad colaboradora del Colegio de Madrid potencia la representación de los intereses del colectivo de mediadores colegiados”.

Por su parte, José Manuel Nieto ha señalado que “con este acuerdo reafirmamos la apuesta decidida de Caser por la Mediación profesional y nuestro apoyo al Colegio en las actividades que desarrolle en 2015”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s