Actividad Colegial/Alicante/Entidades Aseguradoras/Valencia

Zurich Seguros entrega un reconocimiento al Presidente del Colegio de Mediadores de Valencia, Ignacio Soriano

Zurich Seguros ha hecho entrega de una placa conmemorativa al Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Ignacio Soriano. El encargado de entregar el reconocimiento “por la excelente trayectoria de Soriano al frente del Colegio y por su colaboración con Zurich” fue el Director Territorial de Levante y Baleares del Grupo Zurich en España, Vicente Segrelles.

En el acto de entrega, desarrollado en el marco de las festividades de Moros y Cristianos de la localidad alicantina de la Vila Joiosa, estuvieron presentes representantes de Zurich, así como los presidentes de los colegios de Alicante y Castellón, Eusebio Climent y Antonio Fabregat, quiénes tampoco quisieron perderse este acto de reconocimiento al trabajo de Soriano durante los últimos ocho años.

Zurich Seguros y el Colegio de Mediadores de Valencia cuentan ya con una colaboración de más de seis años, que ha dado lugar a la realización de diferentes acciones de formación, presentación de productos y modelos de negocio, entre otras actividades, en la sede colegial.

Anuncios

Un pensamiento en “Zurich Seguros entrega un reconocimiento al Presidente del Colegio de Mediadores de Valencia, Ignacio Soriano

  1. Pingback: Ignacio Soriano Tarín IV, premiado por Zurich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s