Número 72/Valencia

Homenaje a los 25 años de compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

12_tato-6563Hasta once Mediadores han cumplido en el presente ejercicio su 25 aniversario como miembros del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Por ello uno de los grandes momentos de la noche estuvo dedicado a ellos y al reconocimiento de su labor durante todos estos años.

El Presidente del Colegio, D. Ignacio Soriano tuvo la responsabilidad de entregar las placas recordatorias de la efeméride a D. Juan Christian Ángel, D. Héctor José Benet, D. Alberto Escoms, D. José María Lull, D. Vicente Miguel, Dña. Begoña Monsalve, D. Fernando Nocedal, D. Francisco J. Pellicer, Dña. Mª Belén Rodríguez, D. Jorge Seguí y D. Manuel Vicente.

En nombre de los homenajeados intervino D. Fernando Nocedal, Tesorero del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, con un emotivo discurso en el que recordó algunos buenos momentos de su vida, entre los que incluyó su pertenencia a la Junta de Gobierno del Colegio o la concesión de la Medalla al Mérito Colegial por parte del Consejo General. Nocedal quiso agradecer a todos el reconocimiento “desde la emoción”, y acabó su intervención asegurando que “en la vida sólo vale la pena lo que merece ser compartido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s