Castellón/Número 72

Hermandad a orillas del Mediterráneo

IMG_9276L Zurich Premio RotlloEl jueves día 2 de julio el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón celebró la tradicional festividad anual en honor de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro.

Un año más el incomparable marco del restaurante del Club Náutico de Castellón acogió a 110 personas entre miembros del Colegio, colaboradores y personal representativo de las Compañías más importantes departieron y charlaron mientras degustaban el cocktail de bienvenida en la terrazas con vistas al puerto deportivo.

Este año hubo un cambio en el protocolo y arrancó el programa de la celebración antes de comenzar la cena, corriendo la presentación a cargo de Dña. Cristina Carmona y D. Roberto Pardo que, tras dar la bienvenida y agradecer la presencia a los asistentes, solicitaron la presencia del Presidente D. Antonio Fabregat para dar comienzo al acto con su discurso.

Fabregat tomó la palabra y agradeció la presencia a los asistentes, comenzando por las autoridades presentes, D. Jesús Valero Jefe de la Unidad de Mediación y los presidentes de los Colegios de Alicante, D. Eusebio Climent, y Valencia, D. Ignacio Soriano, para el que pidió un especial reconocimiento ahora que va a finalizar su mandato por su especial implicación en Forinvest y su magnifico trabajo al frente del Colegio. Reconoció también la presencia de D. Joan Miquel Vicente, Consejero en el Bipar y en Copaprose. Felicitó al colegiado de Honor, D. Manuel Blay, agradeciendo su compromiso a las Compañías patrocinadoras, así como felicitando también a los compañeros que cumplen sus 25 años de colegiación y a las compañías finalistas al premio “Rotllo 2015”.

Repasó después las actividades que ha desarrollado el Colegio y el Consejo valenciano, que este año preside, haciendo referencia a las participaciones en foros internacionales que también ha asistido como miembro de la Comisión Permanente y, sobre todo, el gran éxito de Forinvest que en su nuevo formato fue especialmente brillante.

El Presidente dio paso a continuación a D. Jesús Valero, Jefe de la Unidad de Mediación, que aprovechó la oportunidad para felicitar al Colegio por la organización del acto, a los Presidentes por la colaboración prestada a la Unidad de Mediación, así como al Colegiado de Honor. También extendió su felicitación a los compañeros que celebran sus 25 años, a D. Carlos Soria por su extraordinaria labor en la formación de nuevos profesionales y a las compañías finalistas al premio “Rotllo”. Terminó su intervención anunciando la aprobación de la LOSSEAR cuyo texto será publicado en los próximos días.

A continuación los presentadores solicitaron de nuevo la presencia del Presidente para entregar el reconocimiento de Colegiado de Honor a D. Manuel Blay, tal como informamos en la página siguiente.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar la cena, al tiempo que en las respectivas mesas representantes de la Mediación y de las Compañías compartían experiencias y anécdotas en un ejercicio en el que se repasaban todos los temas de actualidad, además de departir de los problemas, y objetivos de la actividad diaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s