Número 72/Valencia

El buen ambiente caracteriza la Cena de la Patrona del Colegio de Valencia


tato-6793La bienvenida al verano tiene un carácter especial para los Mediadores de Seguros, debido a los actos en honor de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. En el caso del Colegio de Valencia la celebración tuvo como marco, de nuevo, la Masía Campo Aníbal, una privilegiada ubicación en la que los profesionales tuvieron oportunidad de departir sobre el sector en la recepción previa a la cena, así como de inmortalizar su presencia en tan señalado evento en el photocall instalado para la ocasión.

Esta edición de la cena de la Patrona tuvo un protagonista muy especial. El ya ex-Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, D. Máximo Buch, escogió el encuentro anual de los Mediadores valencianos para el que, a la sazón, sería su último acto público como máximo responsable de la economía de la Comunidad Valenciana. Esta deferencia hacia el sector asegurador valenciano tuvo su justa correspondencia en la concesión a Buch del Premio l’Estimat, demostrando que la relación establecida desde los primeros comités organizadores de Forinvest ha sido cordial, productiva y ejemplar.

Además del Conseller Buch muchos fueron los profesionales y representantes del sector y de otros Colegios que quisieron acompañar a los Mediadores valencianos en su encuentro anual, como D. Jesús Valero, Jefe de la Unidad de Mediación en Seguros de la Conselleria de Economía o D. Alejandro Roda, Director de Forinvest. Tampoco se perdieron la cita D. Antonio Fabregat, Presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Castellón, y D. Eusebio Climent, Presidente del Colegio de Alicante.
Por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón asistió su Presidente, D. José Sales; por el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia su Vicepresidente, D. Carlos Requena; por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria su Secretaria, Dña. Laura Greses y Dña. Julia Carrillo, vocal del Colegio.

D. Pedro Alcover representó al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia, mientras que el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana estuvo presente de la mano del Presidente de la Demarcación de Valencia, D. Pascual Lloria. El Colegio de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales tuvo como representante a su Presidente, D. Franscisco José Carcel.

En cuanto a las asociaciones representativas del sector Aprocose estuvo representada por su Presidente, D. Maciste Argente, y ACS-CV también por su Presidente, D. Florentino Pastor.
Y todo ello sin olvidar el Claustro de Profesores del Centro de Estudios del Colegio de Valencia y los representantes de entidades aseguradoras y mutuas que prestan su apoyo al Colegio, como recordaron los presentadores del acto, D. Rafael Mansanet y Dña. Eva Bayarri, quienes demostraron su buen hacer durante toda la velada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s