Entidades Aseguradoras

Reale será la nueva aseguradora oficial del Real Zaragoza

zaragozaReale Seguros ha cerrado un acuerdo con el equipo de futbol Real Zaragoza por el que se convierte en aseguradora oficial del club maño.

La firma ha tenido lugar en las oficinas del equipo zaragocista y supondrá que la imagen de Reale Seguros estará presente en distintos soportes en el Estadio de La Romareda y se realizarán acciones directas con los seguidores del club blanquillo.

En palabras de Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, “para nosotros es muy importante unirnos a una gran marca como es el Real Zaragoza con tantísimo pasado y, sobre todo, con tanto futuro. Y, además, porque Zaragoza y Aragón es un área prioritaria y con este acuerdo queremos impulsar todavía más esta realidad que ya somos y consolidarnos como una compañía de referencia en la ciudad y en la Comunidad Autónoma”.

Por su parte, Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha dado la bienvenida a Reale Seguros como patrocinador del club, recalcando “la importancia que tiene para el Real Zaragoza encontrar aliados que nos apoyen en este tan atractivo proyecto” e indicando que “consolidar este proyecto es tareas de todos y por eso el Real Zaragoza tiene las puertas abiertas a quién quiera sumarse a este impulso, como lo ha hecho Reale Seguros”.

El acuerdo entre ambas instituciones se suma a los que Reale ya tiene, como aseguradora oficial, con otros clubs de futbol, como son el Real Valladolid, el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad.

Anuncios

Un pensamiento en “Reale será la nueva aseguradora oficial del Real Zaragoza

  1. Pingback: Reale será la nueva aseguradora oficial ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s