Sin categoría

La Fundación Caser pone en marcha la campaña de promoción de la salud “Corazón Sano”

CASERLa Fundación Caser ha lanzado hoy la campaña Corazón Sano con el objetivo de fomentar el uso de hábitos cardiosaludables. Para ello, la modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz “el Cordobés”, y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz, coprotagonizan un video que quiere ayudar a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para promocionar la salud y la autonomía personal y así, prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida. La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón, que afirma que el 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable y también de la Fundación Menudos Corazones.

Junto al video se ha lanzado el sitio web http://www.fundacioncaser.es/CorazonSano/index.htm, que incluye además información de interés para prevenir enfermedades cardiovasculares y anima a adquirir hábitos saludables.

Según el director de la Fundación Caser, Juan Sitges, esta campaña tiene como objetivo último fomentar la autonomía personal a medio y largo plazo “queremos hacer tangible nuestra contribución para que la población adquiera hábitos saludables y cuide su corazón. De esta forma ganaremos también en autonomía personal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s