Actividad Colegial/Número 71/Valencia

Los agentes valencianos debaten sobre la proyección de su futuro profesional


S0426092El pasado martes 9 de junio tuvo lugar una reunión de los Agentes de Seguros Profesionales de la provincia de Valencia en el Colegio de Mediadores de Seguros de la ciudad.

La reunión sirvió para presentar, en primer lugar, un documento con recomendaciones para los contratos de agencia, que ha sido elaborado por el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

En este encuentro también se trataron otros temas de interés para el colectivo de Agentes Exclusivos como la situación actual y la proyección de futuro del Agente de Seguros Profesional en España, así como la Responsabilidad Civil Profesional del Agente de Seguros.

D. Ignacio Beneyto, Abogado del Gabinete Jurídico del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia fue el encargado de presentar el Documento de recomendaciones al Contrato de Agencia. Asimismo, la Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Dña. Elena Jiménez de Andrade, habló sobre la Responsabilidad Civil del Agente de Seguros y su casuística actual. El acto fue presentado por Dña Carmen Oltra y por D. Ángel Gómez, de la Comisión de Agentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s