Formación/Número 71/Valencia

Gran interés de los profesionales en la conferencia sobre legislación marítima en el Colegio de Valencia


legislacion_maritimaEl pasado mes de mayo tuvo lugar una conferencia sobre la Ley 14/2014, de 24 de julio de navegación marítima y su adecuación a la práctica actual del transporte marítimo y legislación complementaria, acogida por el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. Esta exitosa jornada estuvo organizada por el despacho especializado Ruiz-Galvez Abogados y contó con 40 asistentes, quienes disfrutaron de una dinámica y clara exposición.

Al principio de la jornada se abordó una comparativa de la legislación actual con la anterior, además de enumerar los tratados internacionales. D. Fernando y D. Félix Ruiz-Galvez Villaverde expusieron el caso de la limitación de responsabilidad en la nueva ley, así como de contaminación marítima y el seguro marítimo de mercancías. Además, D. Fernando Ruiz-Galvez J. Portanet realizó la exposición sobre salvamento y asistencia en accidentes marítimos; y D. Víctor Sorlí expuso algunos casos prácticos de siniestros.

Al finalizar la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar a los ponentes para resolver todas las dudas relacionadas con este tipo de legislación, gracias a la diligencia de los oponentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s