Formación/Número 71/Valencia

La toma de decisiones para la gestión empresarial, base del tercer taller del PEM en Valencia

IMG_8205L2 ok2Recientemente se llevó a cabo el tercer taller práctico en Valencia como desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación. En él los participantes aprendieron el seguimiento de indicadores y el desarrollo de un cuadro de mando para la evaluación, dos aspectos fundamentales para la idónea toma de decisiones en la gestión empresarial.

Además, se explicó la importancia de crear una metodología o cuadro de mando tanto para medir las actividades de la empresa en su misión y estratégica como en otros temas como formación, siempre desde un punto práctico. También se subrayó la importancia de estar informados y formados de forma organizada y sistemática; y de la relación con los clientes, tanto a la hora del contacto como en su seguimiento.

Asimismo, D. Roman Mestre, conductor del curso, resolvió las dudas y sugerencias que los profesionales pusieron en común a raíz de su experiencia a la hora de llevar a la práctica los proyectos redactados en el segundo taller. También repasó otras cuestiones previas como la propuesta de valor, los nuevos modelos de negocio, el crecimiento, la creación de un plan de optimización administrativa o la mejora de la eficiencia operativa.

Por último, en el próximo taller del PEM se realizará una recapitulación de las materias dadas hasta el momento para retomar las clases en septiembre con nuevas asignaturas que profundizarán en el desarrollo del Plan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s