Entidades Aseguradoras

La Fundación Vianorte, premio a la Excelencia por su Unidad de Día Pediátrica de Enfermedades Avanzadas en el Hospital Centro Cuidados Laguna

Premios Dependencia y Sociedad Fundación CaserLa Fundación Caser ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los premios Dependencia y Sociedad en su sexta edición. En esta ocasión, se han presentado 330 candidaturas que se suman a las cerca de 2.000 presentadas en años anteriores.

Estos premios son una de las iniciativas de la Fundación creada por Caser y su objetivo es reconocer las mejores iniciativas en el ámbito de la dependencia en tres categorías: Excelencia, I+D y Comunicación. Están dotados con una obra de arte referenciada al espíritu del premio y un reconocimiento económico de 18.000 euros, 10.000 euros y 6.000 euros, respectivamente. Además, concede tres accésit en cada categoría y dos menciones especiales a propuesta del jurado.

El acto de entrega de los premios, que presidirá el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, se celebrará el 30 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM.

El premio a la Excelencia ha sido para la Unidad de Día Pediátrica de Enfermedades Avanzadas del Hospital Centro de Cuidados Laguna, Fundación Vianorte; el Instituto de Biomecánica de Valencia ha recibido el premio a la I+D+i por su sistema IStoppFalls y el premio en Comunicación ha recaído en el programa “Con mis Ojos” de RTVE, cuyo director y guionista es Gilbert Arroyo.

Además, el jurado ha decidido otorgar menciones especiales al IMSERSO y a Daniel Stix, un joven madrileño de 18 años que no puede caminar debido a una enfermedad.

El jurado encargado de valorar los trabajos presentados ha estado presidido por Amado Franco, Presidente de Caser y Presidente de Ibercaja; Ignacio Eyries, Vicepresidente de la Fundación Caser para la Dependencia y Director General de Caser ha actuado como vicepresidente, y los vocales han sido: Juan María Vázquez, Director General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad; César Antón, Director General del IMSERSO; Bieito Rubido, Director del diario ABC; Silverio Agea, Director General de la Asociación Española de Fundaciones y Juan Sitges Breiter, Director de la Fundación Caser para la Dependencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s