Entidades Aseguradoras

Caser inaugura una nueva Agencia Exclusiva en la localidad de Garachico

Caser continúa con el desarrollo de su plan de expansión en las Islas, donde ha inaugurado una nueva oficina de agencia en la localidad tinerfeña de Garachico.

Desde esta nueva agencia, Afys Isla Baja, S.L. encabezada por Cándido Cruz, se dará cobertura tanto en productos de particulares como de empresas a los clientes de la comarca de la Isla Baja situada al noroeste de Tenerife que engloba los municipios de Garachico, Buena Vista del Norte, Los Silos y El Tanque.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión e implantación de oficinas de agencia que el Negocio de Agentes y Corredores de la aseguradora impulsa en Canarias.

Al acto de inauguración asistieron diferentes personalidades como el Alcalde de Garachico, José Heriberto González o la Alcaldesa de Buenavista del Norte, Eva María García. Asimismo, Caser estuvo representada por Ignacio Martín, Director del Negocio de Agentes y Corredores y Enrique Fayos, Director Plan Canarias, quienes estuvieron acompañados de un numeroso grupo de empresarios de la comarca, clientes y familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s