Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Alicante realiza en dos turnos el primer taller del Plan Estratégico de la Mediación

IMG_1098Sucede con mucha frecuencia que el día a día de las empresas de mediación no permite reunir los esfuerzos en el vital análisis de cómo afrontar el futuro con garantías de éxito. Para colaborar con la gestión sin dejar de lado la planificación a largo plazo, CECAS elaboró el Plan de Gestión por Competencias (PGC). Este novedoso Plan nos permite tener un análisis de situación completo de las habilidades, actitudes y conocimientos de las personas que integran la agencia o correduría. Adicionalmente confecciona mediante la formación de herramientas para elaborar aquellas competencias que son prioritarias.

El PEM además va más allá, siendo el complemento perfecto. Gracias a la labor de mediadores y consultores, se definieron cinco ejes estratégicos sobre los que son necesarios incidir si queremos afrontar con garantías la pérdida de cuota de mercado de los últimos años.

Gracias al consultor Román Mestre, miembro del equipo del CECAS, se asentarán las bases para conseguir unir eficientemente el PFC y el PEM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s