Sin categoría

Éxito de asistencia en el taller práctico sobre fiscalidad organizado por Previsora General en el Colegio de Mediadores de Murcia

IMG-20150608-WA0001Unos 30 mediadores llenaron el pasado miércoles la sala de formación de la sede institucional del Colegio de Mediadores de Murcia, donde Previsora General, de la mano del Colegio, ofreció un taller práctico sobre las últimas novedades en materia fiscal que afectan al sector asegurador. La jornada fue conducida por Jordi Sanglas de Alba, experto fiscal y director del Aula Empresarial de Cataluña, que explicó la fiscalidad tanto de las aportaciones a un plan de pensiones como de las prestaciones que se perciben, sean en forma de renta o en forma de capital. Asimismo, se hizo un repaso de la fiscalidad del resto de productos de vida-ahorro, así como las rentas temporales y vitalicias y las novedades que se han introducido en la nueva Ley IRPF 26/2014.

Por parte de Previsora General presidieron la jornada, Neus Borgoñoz, Directora Comercial de Previsora General, Sergio Alonso, Director de la Zona de Levante; y Fernando Heine, Responsable de Cuentas de la mutualidad en la región de Murcia.

En la segunda parte, la mutualidad hizo hincapié en las descoberturas que el colectivo de profesionales autónomos puede sufrir en caso de baja laboral, incapacidad o fallecimiento y presentó los diferentes productos que Previsora General ofrece para cubrir estas necesidades. Además, se analizaron casos prácticos de los beneficios fiscales que existen en la contratación de este tipo de coberturas con una Mutualidad de Previsión Social.

Según destacó Sergio Alonso, este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y mostró su satisfacción por el éxito de asistentes y la participación que los mediadores demostraron durante todo el acto.

Al finalizar el encuentro, Previsora General y el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia firmaron la renovación, por segundo año consecutivo, de su protocolo de colaboración. La mutualidad sigue potenciando así su participación activa y su promoción entre los colegios profesionales con una apuesta clara por la mediacion como canal de distribución. La renovación del protocolo de colaboración afianza la colaboración entre ambas entidades y fortalece la presencia de Previsora General en la zona de Levante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s