Castellón/Forinvest/Número 70

Plus Ultra y el Colegio de Castellón firman un nuevo convenio

El Presidente del Colegio D. Antonio Fabregat y el Director de la Territorial de Levante de Plus Ultra Seguros D. Julio Pérez.

El Presidente del Colegio D. Antonio Fabregat y el Director de la Territorial de Levante de Plus Ultra Seguros D. Julio Pérez.

Plus Ultra Seguros ha establecido un nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, afianzando de esta forma la estrecha relación institucional y profesional que existe entre ambas entidades. Con este nuevo acuerdo se amplia el plan de formación que la Compañía esta llevando a cabo desde hace tiempo con toda su red de mediación.

El stand de la Compañía en el marco del Forinvest 2015 ha sido el escenario elegido para la firma del acuerdo que fue suscrito por el Presidente del Colegio D. Antonio Fabregat y el Director de la Territorial de Levante de Plus Ultra Seguros D. Julio Pérez.

Ambos firmantes mostraron su satisfacción por la renovación de este acuerdo que ratifica el interés de ambas entidades por la formación que consideran muy importante para el prestigio y valoración del canal de mediadores profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s