Forinvest/Número 70

Forinvest 2015: una edición de récord

FORINVEST. Jornada 2ª. Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el Sector. Valencia  Del 11 Marzo de 2015 (Foto: Alberto Sáiz // @albertosaizllop)

FORINVEST. Jornada 2ª. Valencia Del 11 Marzo de 2015 (Foto: Alberto Sáiz // @albertosaizllop)

Forinvest 2015 ha logrado lo que parecía imposible: aumentar el número de visitantes aún reduciendo a dos las jornadas de duración del certamen. Todo un éxito en el que el sector asegurador tuvo una gran responsabilidad, gracias tanto a las 24 empresas expositoras como a los numerosos profesionales que asistieron a las diferentes jornadas programadas entre el 11 y el 12 de marzo en Feria Valencia.

En concreto han sido 7.000 los visitantes que han accedido entre las dos jornadas a un certamen que ya se ha convertido en el mayor espacio de networking financiero del país y, además, en el foro de referencia para el sector asegurador gracias a su oferta expositiva y a la programación de actividades que se ha ofrecido en esta edición. La cifra de visitantes es un 15% superior a la del pasado año, pese a la reducción de una jornada, lo que da cuenta del rotundo éxito de esta octava edición, que ha contado con la participación de cerca de 200 ponentes en los diferentes espacios de interés en los que se dividió el certamen.

El Seguro ha sido, un año más, protagonista en Forinvest, gracias a la excepcional respuesta de los profesionales, tanto Mediadores como de entidades aseguradoras y empresas de servicios para el sector, que en la primera jornada abarrotaron la sala en la que se desarrollaron las sesiones del Foro Internacional del Seguro, hasta el punto de verse obligadas no pocas personas a escuchar las intervenciones de los ponentes de pie. Sin duda, el tirón de la mesa sobre el sector con los directivos de las principales aseguradoras del país tuvo una gran parte de responsabilidad en esta masiva respuesta.

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo y Presidente de Forinvest, D. Máximo Buch, destacó en sus diferentes intervenciones la importancia de “este foro completo, divulgativo y punto de encuentro para empresarios y emprendedores de la Comunitat”. Buch subrayó que este evento “se ha consolidado como referente en el ámbito financiero”.
Según D. Alejandro Roda, Director del certamen, “estamos muy contentos de como han evolucionado todos los foros y del buen trabajo de responsables, ponentes y expositores y el modelo de reducir a dos días el certamen creo que va a perdurar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s