Número 70/Profesionales

Cincuenta años defendiendo a la profesión

“Es un orgullo pertenecer a esta institución”. Asi finalizó D. José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, su intervención en la presentación de los actos de celebración del 50 aniversario del Consejo, que generó una gran expectación entre el público asistente a Forinvest, que llenaron por completo la sala destinada al Foro Internacional del Seguro de Forinvest.

Campabadal señaló como objetivo de estas celebraciones “hacer llegar al sector la labor realizada hasta ahora, así como todo lo que todavía nos queda por hacer”. Campabadal repasó los grandes hitos de la historia del Consejo, como su creación el 21 de diciembre de 1965 o el Reglamento de Producción de Seguros Privados de 1971.

El Presidente del Consejo destacó la fuerza a nivel internacional de los Mediadores españoles, ya que, con 8.000 colegiados, el Consejo es el primero en número de colegiados de Europa y el segundo del mundo, sólo por detrás de Brasil. También citó como ejes de actuación del Consejo la comunicación, la proyección y la formación, con el CECAS.

D. José Luis Mañero, vicepresidente del Consejo, explicó el significado del logotipo del 50 aniversario y anunció el lema de los actos, que será “50 años defendiendo a nuestra profesión”. A continuación presentó tanto el vídeo conmemorativo del cincuentenario como los diferentes videoclips realizados para la ocasión tomando como línea temática los doce hitos claves para el Consejo, como la ética, la confianza o la presencia en todo el territorio. Mañero explicó asimismo los contenidos de la microsite realizada por el Consejo con motivo de la efeméride, e invitó a todo el sector a conocer sus contenidos en www.50aniversarioconsejo.com.

Finalmente avanzó que los actos del cincuentenario culminarán en diciembre con una edición especial del Fórum CECAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s