Actividad Colegial/Valencia

La confianza como clave para el incremento de las ventas, objeto de un curso en el Colegio de Valencia

maribel_curso_comEl Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia celebrará durante el próximo mes de junio un curso destinado a generar confianza en la labor diaria de los Mediadores de Seguros, con el fin de incrementar las ventas conectando con el cliente.

La acción formativa, denominada “Las claves del sí. Cómo generar confianza”, tendrá lugar entre los días 11, 16, 23 y 30 de junio de 2015 en las instalaciones colegiales. El objetivo del curso es dar con la clave para poder vender más, que no es otra que «saber conectar» para dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. El curso será impartido por la periodista Maribel Vilaplana.

En el curso los profesionales aprenderán a mostrar todo su potencial a través de la comunicación en todos los sentidos, tanto con la palabra como con el lenguaje gestual, para transmitir un mensaje atractivo y creativo.

Las inscripciones al curso, dirigido tanto a colegiados como a no colegiados, se pueden tramitar hasta el próximo 9 de junio a través del correo electrónico del colegio, colegio@valenciaseguros.com.

Anuncios

Un pensamiento en “La confianza como clave para el incremento de las ventas, objeto de un curso en el Colegio de Valencia

  1. Pingback: La confianza como clave para el incremento de l...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s