Entidades Aseguradoras

Caser lanza el único seguro que ofrece un vehículo en propiedad si la reparación cuesta más que su valor

Caser ha lanzado un producto exclusivo en el sector, Caser CochexCoche. Este producto ofrece un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale. Es decir, ante una colisión con un tercero o sin él, Caser da la opción de reemplazar el coche si es declarado siniestro total, eligiendo entre una gama de modelos.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, el parque automovilístico español tiene una media de 11,3 años de antigüedad. Caser CochexCoche está pensado principalmente para aquellos conductores que tienen un vehículo en buen estado de entre 7 y 14 años que usan a diario.

Este tipo de vehículos suele asegurarse con un terceros básico (el 72,6% de los conductores tiene un seguros a terceros, según el Observatorio del Vehículo de Empresa), de forma que si, tras una colisión, el coste de la reparación es mayor que el valor venal, será declarado como siniestro total y el propietario sólo recibirá como indemnización dicho valor venal. En estos casos, Caser ofrece a los propietarios de los vehículos un coche en propiedad con características similares al que se tenía.

Otras ventajas
El cliente podrá elegir, entre varias alternativas, las características de su automóvil de reemplazo: kilómetros, antigüedad, marca, color o gama. Se entrega en propiedad, en el domicilio del cliente, sin impuestos ni gastos de transferencia y con un año de garantía sin límite de kilómetros. Por último, tanto si se opta por el coche de reemplazo como por el pago del valor venal, Caser paga el 120% de la valoración del automóvil siniestrado.

El Director Técnico de Seguros Generales, Ramón Nadal, explica que “con el lanzamiento de este producto, y en un ramo altamente competitivo como es el de Autos, Caser se reafirma en su estrategia de apostar por la innovación y la calidad como vía de diferenciación”. Durante los últimos años la compañía ha transformado su estrategia de posicionamiento de productos para identificar y desarrollar novedosos productos.

Caser Auto
El seguro de coche de Caser es uno de los más completos del mercado con una excepcional relación calidad-precio. Permite ampliar la oferta con la contratación de coberturas opcionales así como elegir las coberturas que mejor se adapten a las necesidades del conductor con flexibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s