Actividad Colegial/Valencia

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia celebra su asamblea general ordinaria

20150429_ndp_cmsv_asamblea_2015_El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado 23 de abril su asamblea general ordinaria, en la que se presentaron los respectivos informes de actividad de cada comisión. Una de las decisiones más importantes sometidas a votación fue la propuesta de D. Fernando Nocedal, Tesorero del Colegio, del aumento de la cuota un 2,72%, aprobada finalmente por los colegiados asistentes.

Durante la asamblea se anunció la próxima presentación del Informe Garrigues sobre recomendaciones al contrato de agencia, que se hará público por primera vez en un acto en Valencia. D. Ángel Gómez, de la comisión de Agentes, también adelantó la realización de una campaña para fomentar la colegiación entre dicho colectivo.
D. Ignacio Soriano, Presidente del Colegio, repasó la actualidad del sector y realizó un completo balance del ejercicio, en el que destacó los diferentes actos realizados y la puesta en marcha del Plan Estratégico de la Mediación, entre otras cuestiones. Soriano quiso aprovechar la que fue su última asamblea como Presidente para agradecer a los miembros de la Junta, asegurando haber sido “un director de orquesta que ha contado con los mejores músicos”.

Cambio de estatutos
Tras la asamblea ordinaria se procedió a la celebración de otra de carácter extraordinario, con el objetivo de modificar los estatutos de la institución como consecuencia de los cambios legislativos para adecuarlos a la legislación vigente en materia de colegios profesionales. Ignacio Beneyto, del despacho jurídico Beneyto Abogados, informó a los asistentes, además, sobre otros cambios incluidos, como los relativos al reglamento interno, que han sido consensuados con los Colegios de Alicante y Castellón, o la modificación del número mínimo de integrantes de la Junta de Gobierno, que pasa de 15 a 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s