Entidades Aseguradoras

Éxito de asistencia en el taller práctico sobre fiscalidad organizado por Previsora General en el Colegio de Mediadores de Madrid

PREVISORA-GENERAL-630x466[1]Unos 50 mediadores llenaron el pasado miércoles el Salón de Actos de la sede institucional del Colegio de Mediadores de Madrid, donde Previsora General, de la mano del Colegio, ofreció un taller práctico sobre las últimas novedades en materia fiscal que afectan al sector asegurador. La jornada fue conducida por Jordi Sanglas de Alba, experto fiscal y director del Aula Empresarial de Cataluña, que explicó la fiscalidad tanto de las aportaciones a un plan de pensiones como de las prestaciones que se perciben, sean en forma de renta o en forma de capital. Asimismo, se hizo un repaso de la fiscalidad del resto de productos de vida-ahorro, así como las rentas temporales y vitalicias y las novedades que se han introducido en la nueva Ley IRPF 26/2014.

Por parte de Previsora General presidieron la jornada la Directora Comercial de la mutualidad, Neus Borgoñoz, y la Directora de la Zona de Centro, Raquel Ferrero.

Al finalizar el encuentro, la Directora Comercial de la mutualidad comentó que “este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en la zona centro y mostró su satisfacción por el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado durante toda la jornada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s