Noticias del Sector

Juan José Hidalgo impartirá la conferencia de la Noche de las Finanzas de Forinvest

Juan Jose Hidalgo, Presidente de Globalia.Un año más la celebración de la Noche de las Finanzas marcará el arranque de una nueva convocatoria del certamen Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el Sector, que este año tendrá lugar del 11 al 12 de marzo en Feria Valencia. El certamen supone en la actualidad el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país.

Este acontecimiento, preámbulo de la feria Forinvest, contará en su octava edición con la presencia del prestigioso empresario Juan José Hidalgo, quien intervendrá en la Noche de las Finanzas como ponente de excepción.

Juan José Hidalgo Acera es Presidente Ejecutivo de Globalia Corporación Empresarial, grupo turístico líder en el sector de viajes en el que trabajan más de 20.000 personas. Desde que con 19 años emigrara a Suiza con la intención de ampliar horizontes, su perfil profesional y empresarial ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los empresarios españoles de referencia en todo el mundo.

En su extensísimo currículum figuran, entre otros muchos logros y honores, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Medalla de Oro de la Ciudad de Salamanca, el premio de la Cámara de Comercio de Mallorca a su trayectoria empresarial, la Antena de Oro en la categoría “empresas”, accésit al Premio Tintero de la Asociación de Periodistas de Información Económica –APIE-, y la Medalla de Oro del Colegio de Economistas de Baleares.

Con su intervención en la Noche de las Finanzas el próximo 10 de marzo, Hidalgo se sumará a la ya extensa lista de reputados analistas económicos y financieros que son invitados cada año como conferenciantes al encuentro. Entre ellos han intervenido como ponentes en La Noche de las Finanzas personalidades de la talla de Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar-Mir; José Manuel González-Páramo, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE); Jose Mª Viñals, director de Asuntos Monetarios y Mercados Financieros del Fondo Monetario Internacional (FMI); o Manuel Conthe, ex presidente de la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV).

Otro atractivo de la Noche de las Finanzas será el catering que elaborará para la ocasión el Premio Nacional de Gastronomía Javier de Andrés, del Grupo La Sucursal.

Como ha venido sucediendo a lo largo de las últimas ediciones de FORINVEST, el certamen cuenta con el apoyo de entidades como BANKIA, SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, SABADELLCAM, MAPFRE y el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial –IVACE- de la Generalitat Valenciana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s