Actividad Colegial/Castellón

Allianz Seguros presenta en Castellón su nuevo ramo MultiPYME a agentes y corredores

32 CURSO ALLIANZ csAllianz Seguros ha celebrado jornadas informativas en Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Castellón para presentar a agentes y corredores su nuevo ramo MultiPYME, Accidentes Colectivos, RC PYME y Colectivos Vida.
A las jornadas, que se enmarcan en el Plan Estratégico de la compañía y que en Castellón se ha celebrado el día 16 de noviembre, asistieron el responsable de Empresas de Allianz Seguros, José Ramón Álvarez Castañón; el Director Comercial de Levante, Francisco Javier Fernández-Agustí; así como responsables de las distintas áreas de la Dirección Comercial, agentes y corredores.
El objetivo de estas presentaciones es dar a conocer a la red de distribución, tanto a  agentes como corredores, los nuevos productos y servicios con los que cuenta la compañía. Durante las sesiones, se dio respuesta a las preguntas de carácter eminentemente práctico que se presentan en el quehacer diario de los mediadores. Estas jornadas son una muestra de la apuesta de Allianz Seguros por facilitar la labor comercial de sus colaboradores y ofrecer el mejor servicio a los clientes

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s